Home

Blog

HomeRedes SocialesRedes Sociales: ¿Cómo conseguir clientes?
redes sociales

Redes Sociales: ¿Cómo conseguir clientes?

Sin duda, las Redes Sociales hoy en día se han convertido en un estupendo canal de ventas para diversos negocios, desde brindar atención al cliente hasta un punto de promoción de diferentes productos o servicios.

¿Cómo aumentar tus clientes en las Redes Sociales?

Actualmente, los sectores donde más se utilizan las Redes Sociales son: Hotelería y Turismo (+80%), Servicios Sociales y Educación (+65%) y Comercio (+55%).

Toma en cuenta los siguientes puntos básicos para mantener y atraer más clientes:

  1. Datos en el perfil

Debes rellenar correctamente todos los datos de tu biografía. ¡Incluye la URL a tu página web!

  1. Interactúa

Relacionarte con tus seguidores es muy importante. Cuando pregunten o hagan comentarios, hazles saber que estás pendiente de ellos. Participa y haz que él también participe.

  1. Publicidad

Puedes promocionarte en campañas online, como: Facebook o Twitter Ads. Es una manera rápida darte a conocer y llegar al público objetivo.

  1. Marketing de Contenidos

Crea y distribuye contenido relevante para los clientes o futuros clientes con el fin de atraerlos a la empresa para hacer contacto con ellos.

  1. Usabilidad web

El tráfico que se dirigirá a tu página web se debe encontrar con una web usable, actualizada para que el cliente permanezca y sepa que en ese momento hay alguien detrás.

  1. Sé cercano

Como se había mencionado en el punto 2, no pongas barreras entre cliente – empresa. Genera complicidad para crear fidelidad.

Son algunos puntos básicos para que puedas empezar a atraer clientes a tu empresa, recuerda tratar al cliente como te gustaría ser tratado al momento de buscar cierto servicio que necesites.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet