Home

Agencia de Growth Hacking

Agencia de Growth Hacking Altercreative

El Growth Hacking va más allá que solo un moda pasajera en el mundo de los negocios por Internet, es la evolución de las diversos medios de atracción de clientes y su implementación de una forma ordenada estrátegicamente.

La principal característica de una Agencia de Growth Hacking es que con el menor costo de esfuerzo e inversión se incrementen de manera notoria la cantidad de usuarios interesados en un producto o servicio.

Para logar éste objetivo el Growth Hacking se basa en tres pilares fundamentales: Análisis, Creatividad y Curiosidad.

 

Análisis: Al realizar un seguimiento analítico a detalle de un producto o servicio, el Growth Hacker detecta las áreas de oportunidad de crecimiento.

Creatividad: Una vez detectadas las áreas de oportunidad del producto o servicio, se busca una solución creativa con los recursos disponibles.

Curiosidad: El growth hacker debe de estar en permanente capacitación en las nuevas herramientas que le ayudarán brindar la soluciones óptimas para cada modelo de negocio , por lo cual la curiosidad es indispensable para él.

Growth Hacking

 

El término Growth Hacking aparece por primera vez en un artículo “where-are-all-the-growth-hackers” de Sean Allis y su impulso a nivel mundial se lo dio Andrew Chen en su articulo “How to be a growth hacker”.

¿Cómo puede ayudar una Agencia de Growth Hacking al crecimiento de mi empresa?

Como parte de la estrategia de nuestra Agencia de Growth Hacking te ayudamos a:

  • Adquisición: Utilizamos las herramientas adecuadas a tu nicho de negocio, para generar tráfico a tu página web y captar potenciales clientes.
  • Activación: De nada nos serviría tener tráfico en nuestra web si este no se refleja en la cantidad de leeds que recibimos, implementamos estrategias de Growth Hacking dentro de tu sitio para mejorar interacción del usuario y mejorar sustancialmente la experiencia del usuario (UX).
    En pocas palabras convertimos el tráfico de tu sitio web en usuarios de tu sitio.
  • Retención: Generamos contenido de valor para que los usuarios al regresar a tu sitio, encuentren nuevas propuestas que sean de su interés.
  • Monetización: Ya que captamos el interés de los usuarios , están listo para pasar de potenciales clientes a clientes reales, puesto que nuestros productos o servicios satisfacen una necesidad especifica acorde a su forma y estilo de vida.
  • Recomendación: Una vez que los usuarios de un sitio web se convierten en clientes, los incentivamos a que recomienden nuestros productos o servicios y crear fidelidad hacia tu marca.

¡Contáctanos! hacer crecer tu empresa es nuestra pasión

Envíanos un email