Home
diseño

Gadgets para el Diseño

El diseño gráfico ha tomado en la actualidad, un mercado muy amplio, donde las oportunidades de trabajo se han convertido en la posibilidad de ingresos para muchas personas en el área de diseño gráfico, a tal punto que en la actualidad se considera una profesión de mucho peso, y con una necesidad latente en el mercado. Si bien es cierto, la práctica del diseño gráfico, no es para nada algo nuevo y novedoso, pues existe desde finales del siglo XIX, donde la práctica de una buena ilustración en distintos materiales el artista podía reflejar cualquier tipo de ambiente o paisaje, plasmado en cualquier tipo de superficies.

medios digitales

Medios Digitales: ¿por qué invertir en ellos?

Los medios digitales en la actualidad han sido el mercado donde más usuarios o clientes potenciales puedan existir, y esto debido al uso y la importancia que ha tenido en la mente de los consumidores donde día a día se encuentran única y exclusivamente navegando, en búsqueda de un fin que satisfaga sus necesidades. Si bien es cierto que en los medios digitales existen millones de clientes potenciales, entonces ¿por qué no invertir en los medios digitales?, y esto es debido a la usabilidad que los medios digitales ofrecen en las páginas web, redes sociales, apps, donde se encuentran activos y es donde se puede atacar con publicidad accesible donde el impacto y penetración pueden ser efectivos para la marca, empresa u organización

diseño web

Diseño web responsivo y personalizado con WordPress

Cada cliente o marca tiene un objetivo distinto y específico, esto es lo que marcará el diseño web de una página y quienes las diseñan, lo saben. No es lo mismo diseñar una página web de una marca o consultora que transmite seriedad y formalidad, como diseñar una página web para una empresa que se dedica a vender productos para mascotas. Lo importante es reflejar la imagen de la marca y sobre todo el diseño web de la empresa a la que se le está trabajando.

banner-mail2

Cómo Ofrecer un Excelente Servicio al Cliente Utilizando las Redes Sociales

¿Tus  clientes utilizan las redes sociales?, ¿Interactúas con ellos?.

La clave para utilizar eficazmente las redes sociales en el servicio al cliente  es escuchar y aprovechar al máximo todo lo que se dice de tu empresa en dichas comunidades virtuales.

En éste artículo encontrarás la mejor manera de ofrecer un excelente servicio al cliente a través de las redes sociales.

  1. Realiza un Plan de Servicio al Cliente

Es importante contar con un plan para atender el servicio al cliente en los medios sociales.

En primer lugar, se debe definir una estrategia clara en las redes sociales, para lograrlo, debemos identificar cómo se pueden utilizar los medios sociales para apoyar los objetivos de nuestro negocio, sobre todo para construir y mantener relaciones con nuestro mercado meta.

Posteriormente debemos identificar las herramientas que utilizaremos para responder a nuestros clientes.  Si eres una pequeña empresa, tal vez no las necesites, pero si eres una empresa grande que tiene una constante retroalimentación con el cliente, existen herramientas que se pueden utilizar para apoyarte con los procesos de flujo de trabajo y para facilitar las decisiones en situaciones particulares o para compartir opiniones con la gente adecuada.

Se debe desarrollar también un “Plan de Crisis” para aplicarlo cuando nos encontremos en una situación complicada, la cual por lo regular aparece cuando menos lo esperamos.

Seo en Mexico como distinguir el White Hat del Black

Dicen que la ociosidad es la madre de todos los vicios (y algunas otras cosas), hoy precisamente por ocio, se ocurrió hacer la búsqueda en Google Seo en México, pensando en que encontraría algunos consejos y tal vez podrí­a contactar a otras personas interesadas en el tema; para mi gran sorpresa y decepción, el resultado de la búsqueda fue un sin fin de empresas que ofrecen sus servicios, cursos, dicen ser los mejores del mundo, casi casi traer el mismo cielo a las puertas de tu empresa, entre otras yerbas y etcéteras.
Una duda surgió inmediatamente y me imagino que cualquier potencial cliente le sucedería lo mismo: ¿Cómo saber que realmente harán lo que prometen? u otra tal vez mas angustiante, que es la que trataremos de responder a continuación.

¿Cómo saber si mi empresa de Seo en México es White Hat o Black Hat?