Home

Blog

HomeDiseño webDiseño de Página web : 5 tips escenciales
página web

Diseño de Página web : 5 tips escenciales

Como bien sabemos, el diseño de una página web es difícil elegir si es para una propia, pero es mucho más difícil cuando piensas crear un sitio web para tu empresa, es por eso que aquí te dejamos 5 tips esenciales que debes tomar en cuenta para el diseño de una página web.

Toma en cuenta estos puntos para empezar el diseño de una página web

  1. Título atractivo.

Un título es básico para que el público decida si da clic o no. Al ser atractivo, llamará su interés y además e ingresar a la página web, permanecerá más tiempo, lo que aumentará la posibilidad de que sea tu futuro cliente.

  1. Enseña lo que ofreces.

Al ingresar el usuario, logrará ver claramente los productos o servicios que ofreces, si esto no es claro para ellos, ante la confusión, supondrán que no tienes lo que necesitan y saldrán de tu página siendo muy poco probable que regresen.

  1. Diseño elegante y sencillo.

Un diseño elegante no tiene por qué ser extremadamente cargado, al contrario, entre más sencillo, más se le facilitará al lector/usuario navegar dentro de todo tu sitio web. Frases cortas, colores amenos a la vista, tamaño y tipo de fuente adecuado, ortografía impecable; va a ser que el usuario tenga una experiencia agradable ya que le estás brindando profesionalismo y con esto, confianza.

  1. Información básica.

Esta información es pieza clave de tu página web. Es importante que el visitante tenga tu información a la vista, porque si desea contactarte inmediatamente, sabrá tu nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, redes sociales (si es el caso), etc. Además de brindarle formalidad y credibilidad a tu negocio, al usuario le brindará más confianza sobre la empresa y los productos que ofreces. De ser posible, esta información debe estar en cada una de las secciones que abarque tu sitio web o por lo menos un correo electrónico, le harás saber que te interesan sus necesidades.

  1. FAQs (Preguntas frecuentes).

Una sección de preguntas frecuentes hará que el usuario no tenga que contactarte inmediatamente por alguna duda que le surja, al contrario, en esta sección podrán despejar dudas básicas que anteriormente ya han preguntado. Así le ahorras tiempo y te lo ahorras siendo que ya no tendrás que responder la misma pregunta una y otra vez.

Acércate a nosotros y te ayudaremos a diseñar una página web: personal, empresarial, o como la requieras.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet